jueves, 1 de julio de 2010

Sonido de alta calidad con el altavoz portátil i-Pod


La conocida empresa Cyber Acoustics acaba de lanzar al mercado español el nuevo modelo de altavoz portátil A-302, diseñado específicamente para todos los modelos de iPod.
Además funciona con la mayoría de los reproductores de música más populares y consolidados entre los usuarios móviles.
El nuevo modelo permite transformar un iPod en un equipo de alta fidelidad para el hogar o la oficina mediante una señal de gran calidad.
El A-302 posee una potencia de salida de 20 watios, un woofer de 4" en poly carbón para los sonidos graves, radiadores de alta frecuencia de ¾" y una respuesta de frecuencia del sistema de 32-20 KHz.
Posee además un original diseño en colores blanco perla o negro y acabado acrílico que se acoplan perfectamente con el diseño del reproductor iPod, así como por una excelente respuesta a los graves, puertos duales de sintonización y sistema estéreo doble.
Esta protegido magnéticamente, y opera mediante control remoto para diversos controles en la consola central del equipo.
Adicional a esto él A-302 tiene un circuito MaxxBass para los graves de alta calidad, y una entrada de auricular para la conexión con cualquier reproductor de MP3 o dispositivo de audio.
La salida acústica ha sido diseñada para perfeccionar los bajos, además el equipo tiene configurado un sistema estéreo de dos salidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario