jueves, 1 de julio de 2010

Nuevos sistemas de sonido


Los últimos avances tecnológicos audiovisuales han sido expuestos en la ciudad de Valencia, España, entre las firmas mas reconocidas se encuentran: Bose, Denon, Yamaha y Loewe.
En total son 23 productos enfocados en tecnología de consumo familiar y profesional.
Algunos de los productos presentados se puede mencionar un nuevo sistema de entretenimiento doméstico capaz de almacenar 200 horas de música; también se puede ver una nueva solución inalámbrica que se instala fácilmente en varias habitaciones para disfrutar de una alta gama de sonido en todo el hogar.
También se puede observar un amplificador A/V sorround de siete canales y el reproductor AVR 1706 y un modelo que incorpora el diseño y el mecanismo de accionamiento con la mejor tecnología, todo ello dentro de un reproductor de audio.
El DM 33, un sistema de componentes mini que proporciona un sonido de sistema compacto; los reproductores de DVD 1720 y 1920, este último reproduce tanto de audio, video como super audio CD.
Amplificadores PMA 1500 AE y 2000 AE, que destacan por su alta potencia de salida y por sus trabajadores gemelos y dos sistemas de entretenimiento doméstico de fácil manejo el S 100 y el s 301.
Además de un sistema de almacenamiento de sonido en el disco duro, un proyector DLP y un receptor audio/video, que maneja datos digitales.
Todos los anteriores lanzamientos se unen a una nueva línea de productos individual, que se caracteriza por poseer materiales y colores de alta calidad, marquetería individual, digital y DH Ready y varias posibilidades de colocación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario