lunes, 23 de mayo de 2011

HR-ADC1 Convertidor Analógico a Audio Digital


Características:

  • Sonido de Calidad Profesional de la Industria de Señal Analógica a la Conversión de Audio Digital.
  • Entradas: Balanceadas y no Balanceadas de Audio Estéreo.
  • Salidas: AES/EBU, Coaxial S/PDIF, AES-3ID.
  • Entradas de Sincronización Externas: AES/EBU, Coaxial S/PDIF, AES-3ID.
  • Entrada de Audio de Ganancia Regulable, Recorte.
  • Monitoreo de Pico o Promedio Balísticos con Referencia Seleccionable 0 dB.
  • Monitoreo de Pico con Aguante Seleccionable o Modos Pico Archivar.
  • Operación hasta 24 bits, 192 kHz.
  • Creación Interna Selección de Frecuencia de Muestreo y Profundidad de bit.
  • Panel Frontal Externo, Sincronización Activa y Selector de Indicadores.
  • Frecuencia de Muestreo, la Profundidad de bits, los Indicadores de Bloqueo de Sincronización Externa.
  • Transformador de Aislamiento AES / EBU de Salida.
El HR-ADC1 tiene la calidad profesional de un convertidor A / D de audio excepcional que proporciona precisión y la claridad con cualquier fuente de audio o de estilo. Superior rendimiento analógico ajustados a través de prácticas de escucha audio filo produce una distorsión muy baja (0,0006%), muy bajo nivel de ruido (-135 dB) y notable respuesta de frecuencia plana (+ / - 0,05 dB). Este desempeño es sin precedentes, junto con la flexibilidad y la programabilidad de medición con el dominio de nivel medio de la vigilancia y el valor máximo de almacenamiento. Externa con capacidad de sincronización y configuración del panel frontal de hasta 24 bits y hasta 192 kHz frecuencia de muestreo, el HR-ADC1 es el único instrumento necesario para la conversión A / D en aplicaciones exigentes.
El HR-ADC1 acepta señal balanceadas de +4 dBu o señal -10 dBV no balanceadas de audio estéreo a través de panel de atrás usando conexiones de XLR o RCA o por medio de un bloque de terminales desmontables. Una señal digital de AES/EBU, AES-3ID o S/PDIF para sincronizar puede ser conectada a través del panel posterior con entradas de XLR, RCA o BNC. Salidas de audio digital se presentan en formatos de AES / EBU, AES-3ID o S / PDIF. El panel posterior cambio el formato de salida seleccionado está disponible en la correspondiente la corriente XLR, RCA o BNC.
Controles en el panel frontal de IZQUIERDA y DERECHA permiten el ajuste de ganancia de entrada para producir la señal de nivel deseado para la conversión digital. El cero decibelios (0 dB) nivel de referencia de audio puede ser ajustado a -14, -16, -18 o -20 dBFS. El medidor visual también puede ser configurado para mostrar pico o niveles promedios de VU de audio. Picos de audio entre -10 y 0 dBFS dBFS (saturación) se muestran por separado a la derecha del medidor visual regular de nivel de audio. El pico de la pantalla puede ser configurado para almacenar, ya sea flash o los valores máximos. Para la configuración de la duración de FLASH instantánea, 1 / 3 segundos o 2 / 3 segundos. Si el pico está configurado para mostrar valores de ALMACENAR entonces el pico más alto registrado se queda siendo el pico hasta que se apriete el botón de RESET.
El HR-ADC1 panel posterior proporciona las entradas para una señal externa de sincronización. Si una señal válida de sincronización externa está conectada, los indicadores LED EXTERIORES de SYNC se iluminaran. El botón de SYNC en el panel frontal fija el convertidor a la sincronización de la señal externa. Cuando la sincronización externa no se utiliza, el HR-ADC1 convierte la señal de la muestra seleccionada utilizando el botón de muestra en el panel frontal. El número de BITS es seleccionable por el usuario en el panel frontal. Los LEDs de pico también funcionan como indicadores de la programación durante la instalación. El menú de modo de selección consta de cuatro categorías: METERING RSP (pico o promedio de respuesta) para el audio principal del medidor visual; METERING 0 REF (establece la escala de medidos visuales -14, -16, 18 o -20 dBFS para que lea de 0 dB); DISPLAY BRT (establece el brillo de la pantalla LED de luz ambiental); DISPLAY PEAK (selecciona pico de juegos LED que relumbren y aguanten en 1 / 3 de segundos, aguante de 2 / 3 segundos, o almacenar los valores máximos para una referencia visual. Las selecciones de programación se almacenan automáticamente después de cinco segundos y se mantienen en la memoria cuando el HR-ADC1 es re-alimentado.
El HR-ADC1 se alimenta de una fuente de 24 Vdc, que pueden ser conectados a través del bloque de terminales desmontable a través de la toma de alimentación del conector DC. Un botón para prender y apagar la unidad se encuentra en el panel frontal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario