Los amplificadores D/DI de la serie PC, ofrecen funciones básicas como alta salida, gran calidad y máxima estabilidad, como cabe esperar de los amplificadores Yamaha, estos constituyen una nueva clase de amplificadores equipados con el tipo de procesamiento de señal moderno y completo demandado por los profesionales hoy en día, además de contar con conectividad para redes de audio Dante, el estándar de la industria, y de incorporar una exclusiva matriz de entrada.
Estos amplificadores cuentan con opciones de potencia de 1.200 W y 600 W, y también con modelos para giras o para instalaciones, lo que hace un total de cuatro modelos diferentes para elegir.
Todos ellos son compatibles con ProVisionaire Control/Touch, aplicaciones de software de control remoto y monitorización que permiten una mayor flexibilidad de monitorización y control. Además tienen una amplia gama de tecnologías de vanguardia como son el procesamiento DSP avanzado y las opciones para disponer de gran flexibilidad de control de los altavoces.
Los procesadores del amplificador vienen equipados con unas extensas y potentes capacidades de procesamiento que resultan muy efectivas cuando se utilizan con altavoces, como por ejemplo ecualización FIR* de gran eficacia, ecualizador paramétrico de 16 bandas, divisor de frecuencias, filtro, retardo y funciones de protección tales como limitación de picos y limitación RMS.
También es posible enviar sonido ecualizado a otros amplificadores utilizando la matriz de entrada . A la vez proporciona una reproducción de sonido con graves sólidos y claramente definidos, gran articulación y agudos matizados hasta el detalle, los modelos de 4 canales de la serie ofrecen opciones de alta potencia de 1.200 W o 600 W (8 Ω) y un funcionamiento estable con carga alta de 2 Ω. Los modelos DI pueden manejar conexiones de alta impedancia, lo que les permite accionar múltiples altavoces desde un único canal.
sábado, 20 de julio de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario