martes, 19 de julio de 2011

Soundcraft VI1

La Soundcraft VI1 esta compuesta por un paquete completo de 32 canales de entrada analógica a 27 salidas analógicas, además de 6 entradas digitales, 4 Estéreo Devoluciones FX y 6 salidas digitales en un solo chasis. Como estándar, la entrada a mix de capacidad es 46chs, pero añadiendo un cajetín de escenario (compatible con los actuales bastidores Vi), aumenta el número de canales simultáneos a 64. Los canales se puede enrutar a 24 buses multifunción, además de buses y LR Mix Mono.
Hasta 8 de los autobuses se puede configurar como Matrix se mezcla, cada uno con hasta 16 fuentes.
La superficie es de poco más de un metro de ancho, e incluye 16 faders motorizados con capas de canales fijos y definibles por el usuario, 8 faders de salida / AVC y dos potenciómetros.
Lo que es realmente bueno de la VI1 sin embargo, es la nueva interfaz de pantalla ancha Vistonics, que será familiar a cualquiera que haya manejado un Vi6 o VI4, así como la retención de la misma "walk-up" facilidad de uso de las otras consolas Vi. Este nuevo desarrollo muestra todos los parámetros para el lado de 16 canales por lado, en una sola pantalla de 22 "táctil Vistonics. La mitad superior de la pantalla se encarga de la sección de control de salida, así como muestra la lista de Cue o el menú. Control de parámetros es a través de dos líneas de 16 codificadores giratorios. exactamente la funcionalidad mismo canal que el Vi6 VI4.
Naturalmente, el VI1 hereda muchas de las instalaciones de sus hermanos más grandes, incluyendo Soundcraft FaderGlow ™, los motores de 4 estéreo Lexicon efectos, BSS Audio ecualizadores gráficos en todos los buses de salida, y la dinámica integral en todos los canales. El escritorio también es compatible con archivos muestran VI2, 4 y 6.
Si desea más información puede visitar el sitio:http://translate.googleusercontent.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario