sábado, 25 de junio de 2011

Masterización Profesional


Obtenga el sonido profesional para su grabación de la forma más económica y rápida. Orientado a disqueras, estudios, productores, músicos y cantantes profesionales y amateurs.
Realce su grabación con la masterización dándole fuerza, tamaño y definición, logre que sus grabaciones caseras suenen como verdaderas grabaciones comerciales por un precio realmente bajo con una calidad inigualable.
Contamos con procesadores análogos vintage, procesadores digitales por software y hardware de la más alta calidad y demanda en el mercado profesional; y lo más importante, contamos con un staff de ingenieros experimentados en mezcla y masterización.
Envíenos un mail con su orden de masterización indicando la cantidad de temas o pistas así como su duración, incluyendo su nombre, teléfono, y dirección, y recibirá una orden de pago indicando el importe total de su masterización, al recibir su pago recibirá un mail de confirmación así como un link para que pueda subir sus archivos, recibimos archivos wav, aiff, mp3 (recuerde que mp3 tiene baja calidad, por lo cual no es recomendable para aplicaciones profesionales), así como imágenes ISO o NRG

¿Qué es Mastering o Masterización?

Masterizar es frecuentemente confundido con copiar, normalizar, maximizar, comprimir o subir volumen, pero realmente el proceso de masterización es un proceso artístico que pule y da el toque final a una grabación.
Cuantas veces hemos realizado una mezcla en el estudio con un gran sonido, pero al reproducirla en nuestros equipos caseros, parece que todo hubiera cambiado, le falta volumen y algo de nitidez, o el sonido del bajo se pierde. Todo esto por la falta de un correcto proceso final de masterización.
Así que para que una grabación deje de escucharse como demo casero, o como una colección de varias mezclas es necesario aplicar el toque final de la masterización para obtener un producto homogéneo y coherente.
El proceso de masterización consiste en aplicar los siguientes procesos:
-Limitación
-Ecualización dinámica.
-Corrección de Fase.
-Compresión Multibanda.
-Maximización Sónica.
-Expansión del panorama Stereo
-Reducción de Clicks y Hiss
-Ediciones de Inicio y final del track

Todos los procesos anteriores dan como resultado un material más claro y cristalino, con un alto rango dinámico, mayor potencia y presencia, así mismo una coherencia dinámica entre cada track de la programación.
Adicionalmente en el proceso de masterización es donde se ensambla el álbum, donde el proyecto es editado y armado en el orden de piezas definitivo del producto final.
En nuestros procesos de masterización empleamos estaciones de trabajo de alta resolución (24 bits) así como software de vanguardia, y algunos periféricos externos de última generación como amplificadores y compresores de bulbos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario