jueves, 21 de abril de 2011

HR-MP2 Preamplificador de Micrófono Dual








  • Dos Preamplificadores de Micrófono Independientes
  • Entradas de Micrófono XLR Balaceados
  • Controles Independientes para Cada Preamplificador
  • Filtro Corte Bajo con Selector
  • Control de Ganancia Panel Frontal de 20 a 60 dB
  • Voltaje Fantasma 24 a 48 con Selector
  • Tabla de Entrada 15 dB con Selector
  • Polaridad Reversible con Selector
  • Medidor VU Dual‑LED para Cada Preamplificador
  • Indicadores de CLIP para Picos de 3 dB Abajo de Nivel
  • Entradas Nivel Línea Balanceados
  • Cada Salida Permite Conexión Balanceado o No Balanceado
  • Cada Salida en XLR, ¼” TRS o Caja Terminal Quitapón
  • Salida Separada Agregada 1 + 2 en Caja Terminal Quitapón

El HR‑MP2 es un preamplificador de canal dual con salidas nivel línea. Cada sección provee conexiones de señal idénticos en el panel posterior con controles en el panel frontal.

Cada preamplificador viene equipado con un selector de filtro en el panel frontal para habilitar o deshabilitar un filtro corte bajo con un limite de ‑3dB a 80 Hz. Dos selectores adicionales en cada entrada permiten el uso de voltaje fantasma a 24 V o 48 V con el selector master prendido. El selector tabla de entrada permite el operador ajustar el señal de entrada por 15 dB antes de la entrada al fase de preamplificación, e incrementa el nivel máximo de entrada de +5 dBu (atenuador salida) a más de +20 dB. Un selector de polaridad ofrece la opción de reversarla si es necesario. El control de ganancia permite el ajuste continuo entre 20 dB y 60 dB. Un medidor de luz LED dual RDL viene junto a cada control de ganancia. Los medidores con calibrados a indicar +4 dBu en su salida balanceada asociada. Una luz LED separada parpadea si el señal está dentro de 3dB de sobrecargar. El limite máximo del LED nivel es 17dB arriba de una salida normal de +4 dBu.

El HR‑MP2 ofrece capacidad de entrada excepcional, respuesta de frecuencia plena y plana y un nivel de ruido muy bajo con un alto nivel de rechazo de señal de modo común. La distorsión harmónica y cruzado de señal son abajo del limite de ruido, lo cual permite el HR‑MP2 operarse como un preamplificador estéreo o como dos preamplificadotes mono por separado.

Cada preamplificador provee tres formatos de salida nivel línea balanceado: XLR macho, caja terminal quitapón y ¼” TRS. Un amplificador de agregación separado permite salida mono combinado nivel línea en una caja terminal quitapón. Salidas balanceados se pueden cambiar a no balanceado. También se encuentra en el panel posterior una caja terminal quitapón y una conexión de poder para una fuente 24 Vdc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario