lunes, 4 de octubre de 2010

¿Cómo puedo evitar la retroalimentación?


La retroalimentación acústica es causada cuando el sonido de los altavoces vuelve a los micrófonos, a un nivel lo suficientemente alto para hacer que la señal pueda seguir aumentando. Esto produce realimentación acústica como la ronda de la señal de los ciclos y en torno al sistema. Posicionamiento de los altavoces principales bien delante de los micrófonos vocales y dirigidas a fin de minimizar la cantidad de sonido rebotando en los micrófonos va a ayudar, pero hay otras cuestiones a considerar. Por ejemplo, si la pared detrás de la banda es difícil, reflejará hace más sonido en el lado vivo de los micrófonos. Si usted puede colgar un telón de fondo de tela gruesa, te ayudará, al igual que la colocación de los altavoces principales a fin de que la mayor parte del sonido va a la audiencia, y lo menos puntos posibles hacia las paredes y el techo.

De votos siempre empieza en el punto donde la ganancia es mayor y donde la fase del audio recogido por el micrófono refuerza lo que proviene de los altavoces. Si usted solicita impulsar la EQ, hay más probabilidad de que los votos tendrán lugar en la frecuencia de impulso, como allí es donde la ganancia es mayor, pero lo mismo se aplica a los micrófonos y los altavoces PA que hacen picos significativos en sus curvas de respuesta en frecuencia. Elección de los micrófonos de buena calidad y altavoces podría ayudar a minimizar el riesgo de feedback. Usted también necesita menos ganancia si el cantante tiene una voz naturalmente alta. También es necesario garantizar los monitores estén dirigidos hacia la parte menos sensible del micrófono vocal que, por un micrófono patrón cardioide, es directamente desde la parte trasera. Es posible que necesite ángulo de la parte posterior del micrófono hacia abajo para lograr esto, pero le ayudará. Micrófonos hipercardioide, por el contrario, tienden a ser sensibles al menos unos 45 grados sobre el eje trasero.

Por último, al establecer los niveles máximo de seguridad vocales, dejando un dBs de recorrido fader en la mano, en lugar de trabajar justo en el borde de la retroalimentación donde el sonido está sonando todo el tiempo. A continuación, configure el nivel de la línea de fondo para que coincida con las voces. Usted, sabe también que algunos lugares son intrínsecamente peores que otros para la retroalimentación y sólo tienes que vivir con ello, por lo tanto siempre tiene que tener presente estos detalles para que pueda eliminar la retroalimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario