lunes, 16 de agosto de 2010

Nuevo mixer DN-X600 de Denon


Según Denon DJ estará distribuyendo su DN-X600 y 2 canales de Digital Mixer, con interfaz MIDI y una tarjeta de sonido interna a finales de este año. Esta solución versátil está diseñada para todo tipo de DJs, ya que dispone de compatibilidad de software, así como la funcionalidad completa para DJs no de software. La unidad también actúa como una interfaz, por lo que es una mesa de mezclas ideal para DJs móviles, DJs partido, no rentables "dormitorio" aficionados DJ y mucho más. Así aseguro Denon DJ uno de los fabricantes líder de los equipos de DJ en su sitio http://www.hispasonic.com.

El nuevo DN-X600 cuenta con un 96 kHz, 24-bit de interfaz de audio, USB 2.0 (tarjeta de sonido) con 4 entradas / 4 de cada (estéreo) canales. Interno de 32-bits de procesamiento DSP flotante y 32-bit de salida del CAD garantizar el mejor sonido posible. La unidad puede funcionar con el modo DVS directa para aplicaciones de DJ con plato de operación de la señal de control. Aparte de la transformación y la producción, el sonido es alentada por unos Phono amperios de la unidad con una elevada relación señal-ruido, lo que equivale a la de la aclamada Denon productos de alta fidelidad, un amplificador de micrófono ultra-limpio, que puede realizar un estudio de la consola nivel de ruido clásico baja (EIN-126dBu), y de alta salida del amplificador de auriculares.

El DN-X600 que ofrece la DJ con el control total de su mezcla con 45 milímetros de alto rendimiento Flex Fader (crossfader) con ajuste de tensión, de 45 mm faders de canal personalizado Alpes-tipo, la compatibilidad Innofader-Pro (para cross fader) y el Canal Fader ajuste de contorno. La superficie de la unidad de control es totalmente MIDI-representable, incluyendo botones, teclas y botones. El DN-X600 puede trabajar con todos los sistemas operativos actuales, incluyendo Mac ® OSX 10.6.4 y Windows 32/64 bits. Un controlador de 32/64 bits de baja latencia ASIO se incluye para utilizar la PC. USB de envío / retorno de enrutamiento se incluye para su uso con software de DJ efectos DSP como TRAKTOR ®, USB y MIDI Clock En BPM de detección se puede usar con Traktor, Torq, Ableton, Cubase y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario