martes, 10 de agosto de 2010
Adam ponen en el mercado una nueva serie de monitores AX.
Los nuevos monitores de estudio modelos AX, presentado por Adam en el mercado representan la evolución de la serie A de Adam, con varias mejoras generales como el nuevo tweeter X-ART que remplaza el tweeter ART, ofreciendo mejor rendimiento y mejor respuesta a niveles de presión sonora más altos, con una respuesta en frecuencia de 50kHz. Nuevos woofers dotados de bobinas móviles más grandes, amplificador cuya potencia ha sido doblada, en un gabinete con un nuevo diseño. Todos los modelos tienen respiradores frontales y bordes biselados para minimizar las reflexiones por efecto de borde y con mejor respuesta acústica. El AX tiene varios modelos que incluyen A3X, A5X, A7X y A8X, lo que hace que usted tenga la posibilidad escoger un modelo adecuado a su locar.
• El altavoz A3X, el más pequeño de la gama, es ideal para trabajar en espacios reducidos, en particular en configuración multimedia. Está equipado con un woofer de 4.5” con membrana en fibra de carbon, con dos amplificadores de 25W y con una función Stereolink que permite conectar dos monitores de un sistema estéreo a los dos conectores RCA mediante un solo cable y controlar el volumen del sistema desde un solo monitor.
• El modelo A5X, que se sustituye al famoso A5, tiene un woofer de 5.5” capaz de reproducir las frecuencias debajo de 2.5kHz, un nivel de amplificación cuya potencia está doblada (2X50W, cada vía alimenta dos transductores, para un nivel de presión acústico máximo de 110dB). Como todos los modelos de la serie, está equipado con conectores XLR y RCA y tiene una garantía de 5 años.
• El A7X, sucesor del A7, integra un woofer de 7” con una bobina móvil de 1.5”, un amplificador A/B de 50W que alimenta el tweeter X-ART y un nivel de potencia PWM (Pulse Width Modulation) de 100W asociada al woofer. El panel frontal propone un conmutador de alimentación y el control del volumen, mientras que el panel posterior ofrece un ajuste de las frecuencias altas (+/- 4dB), dos filtros para el espectro bajo y alto, una entrada simétrica XLR y una entrada asimétrica RCA.
• El último de la gama, el monitor A8X, embarca un tweeter X-ART y un woofer de 8.5” de carbon, Rohacell y fibra de vidrio, amplificadores de 50W para el tweeter y de 150W para el woofer, además de entradas XLR y RCA. Muy polivalente, ofrece un ajuste del volumen del tweeter y dos filtros. Su respuesta en frecuencia va de 38Hz a 50kHz y su nivel de presión acústica máximo es de 120dB (en par).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario